Organización

Estas jornadas están organizadas por varias asociaciones juveniles y culturales de Salamanca.
Jum&ji, Jumble and Jigsaw: Es una asociación de juegos de mesa que centra su actividad semanalmente en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester y quincenalmente en quedadas en locales parroquiales en el Paseo San Antonio. Será la encargada de la ludoteca en estas jornadas.
El Tercio Invicto: Es una asociación que basa su actividad en el miniaturismo y juegos de estrategia. A lo largo de su trayectoria han organizado numerosos torneos, talleres, sesiones de pintura y partidas de demostración. En estas jornadas se encargarán de los wargames.
Guardia Helmántica: Asociación juvenil que promueve las actividades de softcombat, jugger y rol en vivo en el ambito nacional. Durante las jornadas hará múltiples demostraciones de Jugger, taller de armas y duelos de Softcombat.
Mímesis: Asociación de la Universidad de Salamanca, organizamos actividades lúdico culturales con juegos de rol, juegos de mesa y wargames. Nos reunimos para las actividades en la casa del estudiante. En estas jornadas, nos ocuparemos de los torneos de Dice Master, Guerra de mitos y King of Tokio.
Salamanga:Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Organizamos viajes a los eventos nacionales más importantes y estamos especializados en el mundo del cosplay.

helmanticon@gmail.com
©Helmanticon